Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mónica Gordón, candidata distrito 2

Mónica Gordón, candidata distrito 2
02 de febrero de 2013 - 00:00

Es dirigente de uno de los equipos de fútbol del sur de la capital e intenta llegar a la Asamblea de la mano de las propuestas de su agrupación política.

Son ocho postulados que tienen que ver con los siguientes aspectos: Seguridad vial, endurecimiento de penas para delincuentes que reincidan, universalización de la seguridad social, impulso a la generación de empleo, leyes que garanticen los derechos de la naturaleza, que el internet sea un servicio público, que algunas infracciones de tránsito no sean pagadas con prisión, y la formación a los muchachos en valores para evitar que existan más casos de drogadicción.

Para la candidata hay puntos que se deben priorizar desde la Legislatura, como el de las reformas a la Ley de Tránsito, en los puntos referentes a las sanciones por excesos de velocidad. Ella cree que se deben dar otras opciones, como el trabajo comunitario para pagar las sanciones y no la cárcel.

Del mismo modo sostiene que uno de los aspectos más preocupantes para el sector sur de la ciudad es el de la inseguridad. Para ello propone impulsar las reformas al Código Orgánico Penal. “Se deben hacer reformas importantes en las leyes que tienen que ver con la justicia ”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado