Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El respeto a las paradas es un reclamo permanente de los usuarios

Las peripecias del regreso a casa

Las peripecias del regreso a casa
28 de septiembre de 2014 - 00:00

Quienes usan el transporte público a partir del mediodía, la mayoría de veces se encuentran con una gran cantidad estudiantes, trabajadores, etc., que quieren llegar a su destino lo más pronto posible.

El tiempo de recorrido desde El Tránsito (Chillogallo) hasta la parada de La Mena 2 puede ser de 15 a 20 minutos, aunque eso depende de la cantidad de tráfico que exista en ese momento.

Existen algunos operadores que no respetan las paradas indicadas antes de llegar a la parada de la avenida Mariscal Sucre; otras unidades —por la prisa— no esperan el tiempo suficiente a los pasajeros o no paran debidamente y provocan accidentes y lesiones, además de conflictos innecesarios producto de la competencia entre choferes.

Por otra parte, varias paradas donde los buses se detienen son aprovechadas por comerciantes para realizar sus ventas en los colectivos, ya que a esas horas cientos de niños retornan a sus domicilios.  

También hay ocasiones en las que ‘pasajeros’ ingresan a los colectivos con intenciones de realizar fechorías aprovechándose de las aglomeraciones. Para buena suerte del ladrón y mala del afectado, estos hurtos son pocas veces detectados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado