Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inicia excavación en El Condado

Inicia excavación en El Condado
15 de agosto de 2012 - 00:00

Esta semana iniciaron las excavaciones para construir el intercambiador El Condado, en la zona de los parterres centrales de la avenida Mariscal Sucre, tanto en el sur como en el norte de la intersección con la avenida Manuel Córdova Galarza. Los trabajos durarán cuatro meses.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) está encargada de los  trabajos e informa a los usuarios  de estas vías que se reducirá a dos carriles cada calzada de la avenida Mariscal Sucre en la zona que será intervenida.

Sin embargo, se garantiza la movilidad durante la ejecución de las obras ya que permanentemente habrá personal de la Gerencia de Operación de la Movilidad y de la Policía Nacional para guiar a los conductores y peatones.

También se colocaron señalizaciones en las vías, tanto preventivos como informativos, así como barrederas plásticas canalizadoras, delineadores viales y pantallas portátiles de energía solar con letreros luminosos LED.

Allí se construirá un  viaducto con una longitud de 555 metros, en el área exclusiva del parterre actual, iniciándose en el lado occidental del redondel El Condado.

Estos trabajos forman parte de la rehabilitación de la avenida Mariscal Sucre, vía que une a los sectores norte y sur de la capital.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El 57,14% de los sitios más congestionados de la ciudad, de acuerdo con las mediciones del Municipio, se hallan entre el centro y el sur de Quito. Las principales vías son las que registran la mayoría de ubicaciones conflictivas.

Social media