Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy recolección de “tereques”

Hoy recolección de “tereques”
08 de enero de 2012 - 00:00

Muebles viejos, colchones, árboles, llantas, equipos electrónicos (televisores, computadoras, impresoras, radios en desuso), escombros de construcción y restos de césped, en un máximo de 5 costales, son los materiales que se recolectarán hoy en seis puntos de la capital.

El servicio de recolección de desechos voluminosos denominado “tereques”, que se cumplió hasta el mes de noviembre, se retoma hoy.

La ciudadanía se beneficia de este servicio que en  2011 recaudó  203 toneladas, por lo que la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo) ofrece esta oportunidad con el fin de que los desechos no se acumulen es los espacios públicos.

Los horarios de recolección será de 08:00 a 15:00 hoy y el resto de los domingos en los 5 puntos de acopio habituales: En el norte, Av. John F. Kennedy y Ramón Chiriboga (diagonal al mercado La Ofelia), y Av. de los Shyris y Portugal (parqueadero parque La Carolina).

En el centro: Tarqui y Av. 10 de Agosto (parqueadero parque El Ejido). Mientras que al sur: Av. Sozoranga y Pilaló (tras el parque Solanda) Av. Quitumbe Ñan y Av. Cóndor Ñan (sector Terminal Terrestre).

Personal municipal estará presente en los puntos antes mencionados para dar información de como deben reciclar los desperdicios que se generan y que posteriormente son clasificados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media