Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Terminal de Quitumbe recibió a cientos de turistas que retornaron ayer

El Terminal de Quitumbe recibió a cientos de turistas que retornaron ayer
04 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción Quito

Ayer  retornaron a Quito los turistas provenientes de diferentes regiones del país, después del Feriado de Año Nuevo, de 3 días, que vivieron los ecuatorianos.  

Hasta ayer al mediodía no se registraron novedades durante el retorno de los turistas. Sin embargo, pasado el mediodía se registró congestión en la Panamericana Sur. La terminal de Quitumbe recibió a los viajeros que aprovecharon los días de descanso para movilizarse hacia diferentes rincones de Ecuador. En el sur de la ciudad se desplegó un operativo de seguridad que incluyó a personal policial que vigiló los diferentes tramos de las carreteras. Además, el sistema Trolebús brindó el servicio a los turistas que utilizaron este medio de transporte para trasladarse del sur hacia el norte de Quito.  

Ramiro Salgado llegó cerca de las 10:00 al Terminal de Quitumbe, acompañado de su familia, después de disfrutar de 3 días de descanso en Manta, uno de los destinos turísticos más concurridos en este feriado. Varios efectivos policiales que se encontraban cerca de Quitumbe indicaron que el operativo de seguridad tenía como objetivo mejorar los controles para evitar el exceso de velocidad y analizar el buen estado de las unidades. (I)

Contenido externo patrocinado