Terminal de Quitumbe se modernizará

- 03 de febrero de 2020 - 00:00
→La Terminal Terrestre de Quitumbe recibe a cerca de 20.00 usuarios. En ella labora la Asociación de Comerciantes Independientes Unión.
Cortesía

La construcción de la nueva plaza comercial que funcionará en la Terminal Terrestre de Quitumbe, al sur de la ciudad, se inicia hoy.

El pasado 30 de enero se firmó un acta de cooperación entre las Asociaciones de Comerciantes del Terminal Terrestre Quitumbe y la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP).

La obra contempla salas de espera, guarda equipaje, zonas WiFi y un área determinada para el abastecimiento de locales en los que se contará con nuevo mobiliario.

De forma temporal, los comerciantes serán reubicados en cinco áreas: boleterías sierra, sur, oriente, zona VIP y área de transferencia del transporte integrado.

La EPMMOP se comprometió a que los trabajos en la obra civil, que incluyen reparación, mantenimiento, adecuación y equipamiento del área, no afectará el normal funcionamiento de la Terminal que sirve a cerca de 20.000 usuarios. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP