Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Terminal de Quitumbe se modernizará

→La Terminal Terrestre de Quitumbe recibe a cerca de 20.00 usuarios. En ella labora la Asociación de Comerciantes Independientes Unión.
→La Terminal Terrestre de Quitumbe recibe a cerca de 20.00 usuarios. En ella labora la Asociación de Comerciantes Independientes Unión.
Cortesía
03 de febrero de 2020 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

La construcción de la nueva plaza comercial que funcionará en la Terminal Terrestre de Quitumbe, al sur de la ciudad, se inicia hoy.

El pasado 30 de enero se firmó un acta de cooperación entre las Asociaciones de Comerciantes del Terminal Terrestre Quitumbe y la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP).

La obra contempla salas de espera, guarda equipaje, zonas WiFi y un área determinada para el abastecimiento de locales en los que se contará con nuevo mobiliario.

De forma temporal, los comerciantes serán reubicados en cinco áreas: boleterías sierra, sur, oriente, zona VIP y área de transferencia del transporte integrado.

La EPMMOP se comprometió a que los trabajos en la obra civil, que incluyen reparación, mantenimiento, adecuación y equipamiento del área, no afectará el normal funcionamiento de la Terminal que sirve a cerca de 20.000 usuarios. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media