Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Crece actividad en terminales

Crece actividad en terminales
31 de diciembre de 2011 - 00:00

La capacidad del transporte interprovincial fue insuficiente para la gran demanda de pasajeros que emprenden viaje a distintos puntos del país.

Miles de ecuatorianos se concentraron ayer en las terminales de Carcelén y Quitumbe, en Quito, para adquirir un pasaje que les permita desplazarse hacia las diferentes ciudades.

Sin embargo muchos no pudieron comprar un boleto, porque se habían agotado y, más bien, esperaron hasta que se concreten salidas adicionales, aunque en algunos casos eso significaba un costo adicional, que fluctuaba entre uno y dos dólares.

En Quito, un mayor movimiento hubo en el sur (Quitumbe) debido a la gran cantidad de frecuencias que salen desde ahí.

“Estoy aquí desde las 11 de la mañana, pero no he podido conseguir un pasaje a Guayaquil, están agotados, por lo que tengo que esperar, ya que me han ofrecido un puesto en un  bus a las 17:00”, dijo Manuel Ontaneda, quien quiere pasar el fin de año con sus familiares.

Un controlador de la cooperativa Esmeraldas indicó que desde el miércoles tienen los boletos vendidos y lo que han hecho es incrementar las frecuencias para poder atender a los pasajeros.

Agentes de Tránsito se encargaron de la verificación del estado de las unidades de transporte público, así como de las listas de pasajeros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado