Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carreras de coches imprimen velocidad a Fiestas de Quito

Carreras de coches imprimen velocidad a Fiestas de Quito
Foto: Miguel Jiménez / El Telégrafo
24 de noviembre de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

El Pregón de Fiestas, realizado anoche en la Plaza de San Francisco, marcó el inicio oficial de las celebraciones por los 484 años de fundación de Quito.

En el evento estuvieron la nueva reina capitalina, Daniela Almeida; el alcalde Mauricio Rodas y otros funcionarios. La parte musical estuvo a cargo de Papá Changó, Kjiwa, Margarita Laso y la orquesta La Familia.

Rodas llamó a los habitantes de la capital a disfrutar de las 220 actividades programadas hasta el 6 de diciembre con alegría y sin excesos.

Hoy sábado 24 de noviembre continúan los festejos con la primera eliminatoria de la competencia de coches de madera “Jorge Aguilar Veintimilla”, que se realiza desde 1973.

Las fiestas de Quito 2018 cuentan con el aporte del Gobierno Central en tres eventos de la agenda.

El primero tendrá lugar el lunes 3 de diciembre, a las 18:00, con la inauguración del Museo del Pasillo, que funcionará en la intersección de las céntricas calles García Moreno y Bolívar.

Al siguiente día (4 de diciembre) se realizará El Carolinazo (18:00), en el parque capitalino. Actuarán artistas como la puertorriqueña Olga Tañón, el ecuatoriano Gustavo Velásquez y las agrupaciones Mapalé, Alkilados, entre otros.

El 5 de diciembre se realizará el llamado Tribunazo (18:00) en la Av. Teniente Hugo Ortiz, con la presentación de Mapalé, Juanita Burbano, el Grupo Galé y más. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado