Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Avenida será ampliada en el sur

Avenida será ampliada en el sur
18 de febrero de 2012 - 00:00

La intersección de la  avenida Lauro Guerrero y calle Jumandi, que conecta a  los barrios  El Recreo, Atahualpa y   Villaflora, será intervenida por la  Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas.

El proyecto  contempla la construcción de nuevas aceras y bordillos,  y la ampliación  de la calzada. Los trabajos iniciarán hoy, por lo que las autoridades pidieron la comprensión de la ciudadanía.

La entidad municipal prevé concluir la obra dentro de 60 días, pues la intervención contempla la  rotura de aceras, de bordillos y pavimento, el direccionamiento vehicular, drenaje, alumbrado público, semaforización, señalización y seguridad vial, con una inversión estimada de 46.128,59 dólares.

Las labores se realizarán de lunes a viernes, entre las  08:00 y  17:00; y los fines de semana desde las  07:30 hasta las 13:00. Por la complejidad de los trabajos, las autoridades indicaron que  se requerirá cerrar parcialmente la calle Jumandi en un carril y la avenida  Jipijapa  en sentido sur-norte. 

Por ello, se  recomienda tomar como  ruta alterna,  a fin de evitar congestionamientos, la  calle Gonzanamá, el desvío hacia la calle Inti, para avanzar hasta la calle César Chiriboga, si se va en dirección  al norte de la ciudad. Personal de la Dirección Metropolitana de Control de Transporte  monitoreará el flujo vehicular.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media