Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Uruguay quiere sacar un buen resultado ante Corea del Sur

Uruguay quiere sacar un buen resultado ante Corea del Sur
Uruguay quiere sacar un buen resultado ante Corea del Sur
24 de noviembre de 2022 - 07:36 - Redacción Web

Uruguay enfrenta a Corea del Sur en el arranque del Grupo H del Mundial de Qatar 2022, que también está conformado por Portugal y Ghana.

En este Mundial de Qatar 2022, Uruguay busca volver a ser protagonista y tendrá la oportunidad de arrancar con un buen resultado, siempre y cuando haga las cosas bien ante su primer rival. La Celeste quiere mejorar sus anteriores participaciones y volver a meterse, al menos, entre las cuatro mejores selecciones del mundo, como lo hizo en 2010.

Corea del Sur busca ser un digno representante de Asia, luego de que selecciones como Arabia Saudita y Japón hayan dejado en alto al continente al vencer a Argentina y Alemania, respectivamente. Los surcoreanos han participado anteriormente en 10 ocasiones en los mundiales y todos recuerdan su épica performance en 2002 cuando el certamen se jugó en su casa y Japón.

Alineaciones:

Uruguay: Sergio Rochet, José Giménez, Diego Godín, Mathias Olivera, Martín Cáceres, Matías Vecino, Rodrigo Betancourt, Federico Valverde, Facundo Pellistri, Luis Suárez, Darwin Núñez.

Corea del Sur: Kim Seunggyu, Kim Jinsu, Kim Moonhwan, Kim Younggwong, Hwang Inbeom, Son Heunhmin, Lee Jaesung, Na Sangho, Hwang Uijo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado