Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rivaldo desea que Argentina gane el título del Mundial Qatar 2022

Rivaldo desea que Argentina gane el título del Mundial Qatar 2022
13 de diciembre de 2022 - 21:45 - Redacción Web

La selección de Argentina goleó a Croacia en semifinales del Mundial de Qatar 2022 y jugará la sexta final de su historia de este torneo. A pesar de la histórica rivalidad que existe con Brasil, Rivaldo, campeón del Mundo con la Canarinha en Corea Japón 2002, se inclinó por la 'Albiceleste' y desea que consiga la tercera copa de la historia. "Voy con Argentina", expresó el brasileño.

"Ya no tenemos a Brasil ni a Neymar en esta final de copa", comenzó Rivaldo en sus redes sociales acompañando el posteo con una foto de Lionel Messi. En este contexto, el ex jugador de la selección brasileña aseguró que alentará por el equipo de Lionel Scaloni el domingo 18 de diciembre. "Así que voy con Argentina", aseguró el ex volante.

"No hay palabras para ti Leo Messi", aseveró y agregó: "Merecías ser Campeón del Mundo antes, pero Dios sabe todas las cosas y te coronará este domingo". Y cerró: "Te mereces este título por la persona que eres y por el maravilloso fútbol que siempre has jugado. Me quito el sombrero ante ti. Que Dios te bendiga".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media