Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jugadores del Mundial aparecen al estilo Toy Story

Jugadores del Mundial aparecen al estilo Toy Story
23 de noviembre de 2022 - 16:36 - Redacción Web

Inició el Mundial de Qatar 2022 y la página estadounidense Bleacher Report (Football) publicó un video con las figuras principales de cada selección al estilo Toy Story. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los protagonistas.

Al inicio, un niño con la camiseta de Brasil aparece con el 10 de Pelé, jugando con sus juguetes de Messi y CR7, fingiendo que se dicen "yo soy el mejor; no, yo soy el mejor".  De pronto su madre lo llama y los suelta al piso, entonces los juguetes cobran vida, tal como en la película lo hacen Woody y Buzz Lightyear. 

Hasta Erling Haaland aparece, pero dentro de una caja como parte de "La Colección de Eliminados", ya que su selección no entró al Mundial; otra situación cómica es que Neymar sale quejándose de una falta, siendo exagerado al tirarse al suelo.

El delantero de la selección de Francia, Kylian Mbappé, jugará con una de las tortugas ninja; por México, Chucky Lozano aparece en una carrera de velocidad con Heung-min Son y Alphonso Davies. Al final, Harry Kane falla en un disparo y casi cae la Copa del Mundo, pero Messi y CR7 aparecen como héroes para salvar el trofeo. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media