Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guardado sentenció la polémica que Canelo Álvarez encendió contra Messi

Guardado sentenció la polémica que Canelo Álvarez encendió contra Messi
Guardado sentenció la polémica que Canelo Álvarez encendió contra Messi
30 de noviembre de 2022 - 10:54 - Redacción Web

Andrés Guardado, referente de la Selección Mexicana, fue quien le dio la camiseta Messi luego del partido y que posteriormente sería el objeto de la discordia que encendió la ira del boxeador Canelo Álvarez.

El púgil acusó a Messi de “trapear el piso” con la camiseta mexicana en medio de las celebraciones argentinas por el triunfo ante los aztecas, en un movimiento del 10 albiceleste por sacarse el botín.

@telesuroficial ¿#Messi patea una playera de la #seleccionmexicana? #Viral #parati #JuzgueUstedMismo ♬ sonido original - TelesurOficial

Guardado dio declaraciones sobre lo sucedido y dijo que “desgraciadamente, a lo mejor Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario y por eso puedo llegar a entender la reacción de ofenderse por la camiseta de México en el suelo y todo lo que se ha viralizado”.

“Para mí es una tontería de lo que se está hablando porque no tiene mayor importancia. Vuelvo a repetir, Leo ha tenido varios detalles conmigo y con muchos compañeros de profesión que saben cómo es y más allá de lo que se habla es para crear polémica y vender cosas”, agregó el capitán mexicano.

Además, el futbolista azteca volvió a remarcar el hecho de que las opiniones de las personas que jamás han jugado fútbol y experimentado las emociones del mismo son posiciones que no cuentan con un nivel de entendimiento válido.

“Los que nunca han estado en un vestuario de fútbol no entienden. Es un acuerdo con los utileros, todo lo que está en el suelo es para lavar y lo que no, te lo llevas a casa. Es así, la ropa sucia va al suelo, sea tu camiseta o la del rival, siempre es así. De hecho esa camiseta era la mía, yo se la cambié a Leo y yo también tiré al suelo la camiseta de Leo al suelo para que la lavaran”, detalló Guardado.

@canal26argentina ??DEFENDIÓ A MESSI? ⚽ Pese a toda la polémica que rodea la supuesta falta de respeto de Lionel Messi hacia la Selección Mexicana tras patear la camiseta de Andrés Guardado. El capitán de México salió en defensa del astro de la Selección Argentina y sostuvo que es una práctica normal de todos los vestuarios. ?Dejanos tu comentario ?Más noticias del mundial en www.canal26.com #CamisetaMexico #AndresGuardado #LionelMessi #Canal26 ♬ sonido original - Canal 26

Varios usuarios de redes sociales, seguidores de Messi, dijeron que todo quedó zanjado con las declaraciones de guardado y que las mismas pusieron en su lugar al boxeador y que hasta quedó “destruido”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media