Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Famosos felicitaron a Argentina por su triunfo en el Mundial

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se puso la camiseta de Argentina.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny se puso la camiseta de Argentina.
18 de diciembre de 2022 - 15:29 - Redacción Web

El multimillonario Elon Musk, el cantante Bad Bunny, la estrella de cine Ashton Kutcher...fueron algunos de los famosos que expresaron su satisfacción por la victoria de Argentina en penales sobre Francia en la final de la Copa Mundial de Qatar 2022. 

Elon Musk, el segundo hombre más rico del mundo y dueño de empresas como Tesla y la red social Twitter, estuvo presente en el estadio de Lusail, en donde compartió imágenes del compromiso. "No podría pedir un mejor juego. Increíble partido de Argentina y Francia", tuiteó el excéntrico millonario. 

Bad Bunny disfrutó con cada gol argentino e incluso felicitó a Ángel Di María por su gol. " JUEGO!! EL MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA! FELICIDADES ARGENTINA!!!!  SE LOGRÓ!!!! CAMPEONES DEL MUNDO!!!! NADIE SE LA MERECÍA MAS QUE USTEDES!! NADIE LA LUCHÓ MÁS QUE USTEDES!!! MESSI LA CABRA!!!!!!!!!! (sic)", publicó el 'Conejo Malo', junto a una foto con la camiseta de Messi. 

El cantante urbano Daddy Yankee también se sumó a los homenajes hacia Argentina. El puertorriqueño fue bastante activo durante la Copa Mundial y descargó sus elogios sobre Messi. "Felicidades a Messi, acaba de cerrar su carrera de manera histórica. “El camino es duro pero el DURO se queda en el camino”. Respeto #10", escribió. 

No solo hubo entusiastas en el género urbano. La cantante mexicana Thalía se mostró con su camiseta en homenaje a la albiceleste. "¡Que felicidad totaaal! Cuanto amor le tengo a mi amada Argentina desde toda una vida, y hoy nos encontramos celebrando otro triunfo! Fiesta general! Fiesta de unión y de amor!", publicó. 

A ellos también se sumaron personalidades como el actor Ashton Kutcher, el músico español Alejandro Sanz, el cantante mexicano Alejandro Fernández, el piloto de Formula 1 Sergio Pérez, el basquetbolista LeBron James, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, el youtuber Ibai, el CEO de Apple Tim Cook o -incluso- el FC Barcelona, exclub de Messi. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media