Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Francia y Marruecos buscan un cupo en la final ante Argentina

Francia y Marruecos buscan un cupo en la final ante Argentina
Francia y Marruecos buscan un cupo en la final ante Argentina
14 de diciembre de 2022 - 13:09 - Redacción Web

Francia y Marruecos buscan un cupo en la final para enfrentar Argentina en pos de levantar el máximo trofeo en Qatar 2022. Los galos quieren ser campeones de forma consecutiva, mientras que los africanos buscan ser la mayor sorpresa de todos los tiempos en cuanto al fútbol.

Francia llega con su máxima figura, Kylian Mbappé, en su mejor momento y como uno de los goleadores del equipo que podría marcar historia, pero antes debe vencer a Marruecos, un equipo duro de vencer para cualquier selección.

En cuanto al equipo africano llega a la semifinal invicta, pues en fase de grupos empató con Croacia, venció a Bélgica y a Canadá. En octavos de final eliminó a la favorita España, en la siguiente fase venció a Portugal y ahora va por Francia.

Alineaciones:

Francia: Hugo Lloris, Raphael Varane, Jules Koundé, Antonie Griezmann. Aurelien Tchouamení, Oliver Giroud, Kylian Mbappé, Ousmane Dembelé, Youssouf Fofana, Theo Hernández, Ibrahima Konate.

Marruecos: Yassine Bounou, Achraf Hakimi, Noussair Mazraqui, Nayef Aguerd, Romain Saiss, Jawad El Yamiq, Sofyan Amrabat, Hakim Ziyech, Azzedine Ounahi, Sofiane Boufal, Youssef En Nesyri.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado