Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Francia deja en el camino a Inglaterra y se enfrentará a Marruecos en semifinal de Qatar 2022

Francia deja en el camino a Inglaterra y se enfrentará a Marruecos en semifinal de Qatar 2022
Francia deja en el camino a Inglaterra y se enfrentará a Marruecos en semifinal de Qatar 2022
10 de diciembre de 2022 - 15:06 - Redacción Web

Francia consiguió vencer a Inglaterra y con ello se metió en la semifinal de Qatar 2022, certamen en el que defiende su título.

A los 17 minutos del partido Francia se adelantó con un gol de Tchouaméni quien sacó un tiro de larga distancia que no dejó al portero inglés sin posibilidades. Con esa ventaja, se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Inglaterra salió con todo a buscar el empate, pero las acciones en los últimos metros no fueron eficientes.

A pesar de ello, los leones ingleses encontraron la igualdad con un tiro penal cobrado por Harry Kane quien marcó el empate transitorio a los 54 minutos del partido.

Pero Francia aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo en el partido y a los 77 minutos del partido, Oliver Giroud anotó el segundo para los galos con un cabezazo que se desvió en la humanidad de Harry McGuire.

Inglaterra tuvo una oportunidad de empatar cuando el juez decretó otro penal a su favor, pero Kane cobró mal el tiro y lanzó el balón lejos de la portería de Francia.

Con este resultado, Francia se enfrentará a Marruecos, mientras que la otra semifinal enfrentará a Argentina y Crocaia, lo que deja abierta la posibilidad de que se repita la final de Rusia 2018 que enfrentó a los liderados por Mbappé y Modric.

La última vez que dos mundiales tuvieron la misma final de forma consecutiva fue en México 1986 e Italia 1990 cuando se determinó a los ganadores enfrentando a Argentina y Alemania, que ganaron un torneo cada uno respectivamente.

 

Contenido externo patrocinado