Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Énner Valencia estaría recuperado para el duelo con Senegal

Énner Valencia marcó el empate de la Tri en el duelo contra Países Bajos.
Énner Valencia marcó el empate de la Tri en el duelo contra Países Bajos.
26 de noviembre de 2022 - 08:55 - Redacción Web

El delantero Énner Valencia aseguró que su lesión en la rodilla "va mejorando" y estaría presente para el próximo duelo mundialista de Ecuador frente a Senegal. El partido será el martes 29 de noviembre (10:00). 

En charla con los periodistas en las afueras de la concentración de la Tricolor, el esmeraldeño dijo sentirse mejor, tras ser sustituido a los 86 minutos en el cotejo contra Países Bajos. En ese partido, Valencia solicitó asistencia médica y se mantuvo el resto del encuentro en el banco de suplentes con hielo en su rodilla derecha para bajar la inflamación. 

El cuerpo médico evaluó al jugador ecuatoriano, quien realizó trabajos regenerativos en el Complejo del Al Mesaimeer. La meta del cuerpo técnico es que pueda estar desde el arranque del compromiso contra el campeón africano. 

Valencia es el goleador histórico de Ecuador y lleva seis goles en sus dos partipaciones mundialistas en Brasil 2014 y Qatar 2022. El jugador del Fenerbahce ha marcado los seis goles de la Tricolor en los mundiales y está cerca de superar el récord de anotaciones consecutivas que comparte con Oleg Salenko, Paolo Rossi y Eusebio. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media