Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

4 policías heridos durante manifestaciones de oposición

Los agentes recibieron atención en el lugar por parte de sus compañeros y fueron trasladados al hospital de la Policía. Foto: Tomada del Twitter de Policía
Los agentes recibieron atención en el lugar por parte de sus compañeros y fueron trasladados al hospital de la Policía. Foto: Tomada del Twitter de Policía
02 de julio de 2015 - 20:40

La Policía Nacional, a través de su cuenta de Twitter, informó que varios uniformados resultaron heridos durante las movilizaciones reigstradas la noche de hoy, jueves 2 de julio. 

En este espacio virtual, las autoridades subieron varias fotos en las que se observa a un gendarme herido en el rostro, otros dos con contusiones en las pantorrillas, así como destrozos en el equipo de dotación de los agentes.  

"!No nos agredan! Solamente controlamos orden público, por la seguridad de nuestras hermanas y hermanos ecuatorianos", detalló uno de los mensajes difundidos en la red social. 

Se espera que en las próximas horas, la Policía emita un detalle de las personas heridas (policías y civiles) durante la jornada. 

El viceministro del Interior, Diego Fuentes, visitó esta noche a los policías heridos en las manifestaciones de esta noche. Según el funcionario, al menos 4 gendarmes resultaron afectados, de ellos 3 están en el Hospital de la institución.

El Viceministro señaló que de los 4 uniformados, uno tiene fractura en la pierna izquierda. Fuentes aseguró que se habrían identificado a 5 de los presuntos agresores. Por ello, mañana se pondría una denuncia en contra de los supuestos implicados.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media