CNE prepara reglamento para reuniones virtuales
El departamento jurídico del Consejo Nacional Electoral (CNE) prepara un reglamento para respaldar las reuniones del pleno de la entidad a través de videoconferencias, por si el Gobierno decide extender la cuarentena. No obstante, los funcionarios de las diferentes áreas siguen laborando bajo la modalidad de teletrabajo.
Al respecto, el consejero José Cabrera dijo a la prensa que el calendario de las elecciones del año 2021 ya fue aprobado, por lo que sigue su marcha. Sin embargo, están elaborando planes emergentes para cumplir con las actividades establecidas.
La presidenta del CNE, Diana Atamaint, recalcó que no se necesita reestructurar el calendario, pero es posible que se muevan fechas.
Para el efecto, los 5 consejeros esperan reunirse máximo hasta la próxima semana, tan pronto esté listo el reglamento anotado, con el objetivo de analizar cambios en el proceso, así como aprobar el presupuesto electoral pendiente. (I)
Reimberg confirma la captura de británico presuntamente involucrado en brutal asesinato de modelo en Colombia
¿Karol G es hermana de Messi y Mbappé? En esta familia de Honduras, sí
Egipto e Irán se juegan la clasificación en un duelo histórico del Mundial 2026
Mundial 2026: Bélgica golea a Nueva Zelanda y clasifica a 16avos de final
La universidad donde una tesis puede convertirse en empresa
"Joel Ordóñez hoy se vendió al Real Madrid"
