Ecuador / Miércoles, 04 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Vicuña logró respaldo de organizaciones sociales de Los Ríos

Vicuña logró respaldo de organizaciones sociales de Los Ríos

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Un acto de respaldo a la consulta popular se realizó ayer en el coliseo Jaime Roldós Aguilera, de la ciudad de Babahoyo, al cual asistió la vicepresidenta (e), María Alejandra Vicuña.

En la concentración, dirigentes de organizaciones sociales de la provincia de Los Ríos se comprometieron a trabajar para difundir la necesidad de que se vote Sí en todas las preguntas.

Vicuña sostuvo que la consulta avanza porque es la expresión de más de 700 organizaciones que presentaron sus propuestas para profundizar la democracia.

“La participación y el rol protagónico de la ciudadanía son características que defendemos”, añadió. (I)

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
Más noticias
Ocultar