Ecuador / Martes, 03 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Víctimas de abusos clericales piden acciones a la Asamblea

Víctimas de abusos clericales piden acciones a la Asamblea

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @AsambleaEcuador
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Impulsar la prevención y el castigo para los responsables de abusos sexuales es el pedido que hicieron los familiares de las víctimas de agresiones sexuales clericales a la Asamblea Nacional

Tatiana P., hija de una de las víctimas, dijo que se debe marcar un precedente para castigar a los responsables así el delito haya prescrito legalmente.

Ella contó el caso de su padre que calló por varias décadas y solo ahora se atrevió a denunciar a su abusador.

"Está en ustedes que se juzguen a estos criminales sean quienes sean si; son profesores si son sacerdotes", recalcó.

Por su parte, Sara O. manifestó que apoyan la decisión de la Comisión Ampetra de la Asamblea que pretende buscar el criterio de la Corte Constitucional para poner en vigencia los resultados de la consulta popular de febrero pasado, que declaró que los casos de abusos sexuales infantiles no deben prescribir. (I)

Contenido externo patrocinado
En Instagram
Ocultar
Más Noticias
Ocultar