Dos comisiones del Legislativo recibirán al ministro Richard Martínez
Dos comisiones de la Asamblea Nacional recibirán esta semana al ministro de Economía y Finanzas, Richard Martínez.
La primera será la mesa legislativa de Participación Ciudadana, en donde Martínez explicará cómo avanzan los procesos para el pago de incentivos jubilares, en razón del compromiso a los que llegaron los representantes de la Asamblea, Gobierno y delegados de los jubilados.
Después, el ministro acudirá a la de Soberanía Alimentaria para informar sobre las líneas de crédito para la promoción y fortalecimiento de los sectores agropecuario, acuícola y pesquero.
Mientras que la Comisión de Fiscalización receptará esta semana las pruebas de cargo, descargo y de oficio, luego de que se admitió a trámite la solicitud de juicio político contra el presidente del Consejo de Participación Ciudadana, José Tuárez, y los vocales de Rosa Chalá, Walter Gómez y Victoria Desintonio, presentada por tres asambleístas. (I)
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
