Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

PAIS Guayas aspira carnetizar a 250 mil adherentes

PAIS Guayas aspira carnetizar a 250 mil adherentes
04 de marzo de 2015 - 12:32 - Redacción Política

Al menos 250 mil ciudadanos es la cifra que aspira carnetizar la dirigencia del movimiento PAIS en Guayas, según lo anunció la directora provincial, Marcela Aguiñaga, quien inauguró oficialmente esta campaña en Guayaquil.

Ella fue una de las primeras en unirse a esta acción de recarnetización para los adherentes permanentes, así como también para la carnetización de quienes simpatizan con el movimiento pero que no cuenta con la credencial respectiva.

Junto con ella, también lo hicieron el subdirector provincial y alcalde de Pedro Carbo, Ignacio Figueroa; los asambleístas Octavio Villacreses, gina Godoy y maría Alejandra Vicuña, además estuvo presente el alcalde de Palestina, Luis Palma, quien decidió sumarse al movimiento.

Aguiñaga informó que quien ya habían sido carnetizados en la campaña pasada, solo tienen que presentar su cédula de identidad; en los cantones el proceso se efectuará una vez que los directores de cada jurisdicción así lo anuncien.

Los adherentes a PAIS tendrán acceso a cursos de formación política, pero también tienen el compromiso de movilizarse, indicó Aguiñaga.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado