Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cynthia Viteri rechaza candidatura para prefecta del Guayas

Cynthia Viteri rechaza candidatura para prefecta del Guayas
24 de octubre de 2013 - 15:43

Cynthia Viteri, asambleísta por PSC- Madera de Guerrero, anunció hoy que declina a la propuesta que le hiciera el partido para que sea candidata a la Prefectura del Guayas.

"Debo señalar que he decidido continuar como legisladora en la Asamblea Nacional, cargo al que fui reelecta hace pocos meses con el apoyo de cerca de un millón de ecuatorianos que confiaron en mi", dijo a través de un comunicado.

Sin dar mayores detalles de su decisión, la legisladora aseguró que no puede afrontar ese reto por motivos personales. "Actualmente mis circunstancias familiares no me permiten asumir un reto que demanda del 100% de mi tiempo y dedicación", reiteró.

Viteri aprovechó el instante para agradecer por haber sido postulada a dicha dignidad. "Agradezco con todo el corazón la propuesta que me hiciera la 6-Madera de Guerrero y sobre todo el apoyo dado por el Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot", reiteró y señaló tener la certeza el movimiento "sabrán escoger a quien traslade a toda la provincia del Guayas la gestión exitosa que ha levantado a Guayaquil, convirtiéndola en un modelo de progreso y bienestar para el Ecuador".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media