Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Correa: "Obras en cada rincón de la Patria: mejor respuesta a restauración conservadora"

Correa: "Obras en cada rincón de la Patria: mejor respuesta a restauración conservadora"
24 de septiembre de 2014 - 13:04

El presidente Rafael Correa invitó esta mañana, a través de su cuenta de Twitter, al festival artístico y cultural, que se realizará el próximo martes 30, día en que se recuerda cuatro años del intento de golpe de Estado del 30 de septiembre de 2010 (30-S). 

“Martes 30S: con lluvia o sin lluvia a repletar -esta vez sí- la Plaza de San Francisco. Festival de música y luces organizado por Alianza PAÍS y la participación de movimientos progresistas de Latinoamérica y Europa”, escribió Correa.

El Mandatario señaló que en el encuentro habrá música, luces, ideas, alegría, “no palos y piedras (...) Ven con tu familia a recordar el 30S y decirle al mundo: Los del pasado, NO VOLVERÁN! Somos más, muchísimos más!”.

Asi, también, el Jefe de Estado precisó que mañana realizará un recorrido en Bolívar, en donde visitará la nueva carretera Echandía-Guanujo.

Además, inaugurará la Unidad Educativa del Milenio de Salinas de Bolívar. Indicó que recorrerá la carretera Ambato-Guaranda, que está próxima a inaugurarse y visitará el nuevo centro quirúrgico del Hospital de Guaranda y la pista atlética sintética del estadio.

“Todas obras de la Revolución (sin tiempo para visitar otras muchas). Obras en cada rincón de la Patria: mejor respuesta a Restauración Conservadora y autonomía a la carta. Los del pasado, no volverán! Hasta la victoria siempre!”, dijo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado