Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

México vence a Argentina y la Tricolor tiene opciones de clasificar

Mexico venció a Argentina en duelo Panamericano.
Mexico venció a Argentina en duelo Panamericano.
Foto: @Argentina
01 de agosto de 2019 - 15:59 - Fanático Web

El grupo A del fútbol en los Juegos Panamericanos Lima 2019, definirá a sus clasificados en la última jornada que se disputará el domingo 4 de agosto. México le ganó a Argentina.

El empate de Ecuador ante Panamá 1-1 lo dejó con apenas un punto a la "Tri", su rival de turno tiene 2, pero la victoria de México 2-1 sobre Argentina, le da esperanzas para avanzar de ronda.

Las anotaciones de la victoria de México fueron de Francisco Venegas y Jesús Godínez, anotó para los argentinos, Adolfo Gaich.

México

Ahora Ecuador deberá vencer a México por más de 2 goles de diferencia para así aspirar a pasar a las semifinales de los Juegos y pelear por una medalla. El choque se juega el 4 de agosto desde las 13:00.

En el otro cotejo, Será a las 10:00 entre Panamá y Argentina, la Tricolor indirectamente depende de este resultado, pero su paso se lo juega ganándole a los mexicanos.

El técnico de Argentina se refirió a la derrota ante México.

“Tenemos que corregir algunas cosas y pensar en lo que viene, que el domingo tenemos un partido muy importante ante Panamá”, expresó Fernando Batista.

Batista agregó que “me gustaron algunos tramos del primer tiempo, donde fuimos intensos y tuvimos mucho la pelota. Pudimos mejorar después del gol de ellos. El domingo dependemos de nosotros para lograr la clasificación”.

Así mismo, Jaime Lozano, reconoció lo complicado que fue para México ganar luego de la expulsión de Ismael Govea.

"Triunfo importante porque necesitábamos ganar, en el primer tiempo nos igualaron, jugaron mejor y luego de la expulsión nos replanteamos para poder defender el resultado, pero al mismo tiempo tener una jugada que nos de la victoria, la misma que nos salió y triunfamos", dijo Lozano. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Andrés Montaño defendió con autoridad el título logrado en Toronto 2015. En la final venció al colombiano Dichter Toro.

Social media