Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gonzalo Escobar es eliminado del tenis Panamericanos

Gonzalo Escobar es eliminado del tenis Panamericanos
Foto: @DeporteEc
31 de julio de 2019 - 13:50 - Fanático Web

Gonzalo Escobar no pudo avanzar de ronda en su debut en Tenis Panamericanos de los juegos que se desarrollan en Lima, Perú.

Escobar

El ecuatoriano Escobar, ubicado en el puesto 313 del ranking general ATP, perdió en dos set su partido ante el argentino Francisco Cerundolo, 460 en al ranking.

El marcador en contra de Escobar fue de 6-3 y 6-2 y deja la competencia de individuales en segunda ronda. 

“Fue un partido difícil, se esperaba tener un mejor resultado en individuales y creo que mi rival fue superior, ahora nos toca pensar en dobles que con junto a Roberto Quiroz, tenemos que ganar”, detalló Escobar tras ser eliminado.

El deportista detalla que “quizás hoy pensé muy poco al empezar lento y al ir abajo en el marcador perdí. Igual mi rival estuvo atento y potente”.

"Si la verdad que él es un gran jugador (Escobar), estaba un poco atento a lo que podía hacer y no me puse nervioso para poder dominar. Hablamos con mi entrenador de cómo poder ganar y marcó la diferencia entrar con todo", detalló el argentino ganador.

Escobar llegó a suelo peruano con el título de campeón en pareja del torneo Challenger ATP de León en México en donde hizo dupla con el local Manuel Sánchez. 

Sánchez y Gonzalo Escobar derrotaron a los australianos Bradley Mousley y John-Patrick Smith por 6-4, 6-4 en aquel partido disputado en León.  (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado