Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador destacó en tenis y surf en la octava jornada

La deportista tricolor Dominic Barona se instaló en semifinales del open femenino de surf en los Juegos Panamericanos
La deportista tricolor Dominic Barona se instaló en semifinales del open femenino de surf en los Juegos Panamericanos
Foto: @DeporteEc
01 de agosto de 2019 - 11:47 - Fanático Web

Dominic Barona en surf y los tenistas Gonzalo Escobar y Roberto Quiroz fueron los deportistas más destacados de Ecuador en la jornada del miércoles 31 de julio en los Panamericanos.

La deportista Barona se instaló en semifinales del open femenino de surf en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y con ello se garantizó la pelea por el podio.

En la Playa de Punta Rocas, Mimi, como le llaman sus conocidos, se impuso en la tercera ronda del certamen a la mexicana Shelby Detmers con puntaje de 12.24, ante los 10.66 de su rival.

La tricolor se mostró muy emocionada por la clasificación ya que además su familia la sorprendió, su madre y su hermana viajaron hasta Lima para verla.

Tenis
Mientras tanto en la disciplina de tenis, la dupla nacional conformada por Gonzalo Escobar y Roberto Quiroz venció 6-3 y 6-0 a la pareja estadounidense conformada por Kevin King y Michael Redlicki y avanzaron a cuartos de final.

Este jueves 1 de agosto de 2019 se enfrentarán a los chilenos Tomas Barrios y Alejandro Tabilo. También Roberto Quiroz enfrentará a Barrios en los octavos de final del individual masculino.

Por su parte en la categoría damas, la juvenil Mell Reasco cayó en segunda ronda por un resultado de 3-6 y 2-6 ante Nadia Podoroska, primera raqueta de Argentina.

El medallero tricolor continúa con 11 preseas distribuidas en 1 oro, 3 platas y 7 bronces. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media