Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La presentación se celebrará este martes en quito

Vuelta ciclística máster abrirá categoría para aficionados

Vuelta ciclística máster abrirá categoría para aficionados
31 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Por primera vez, luego de 13 ediciones, la Vuelta Herbalife Máster de ciclismo de ruta contará con una categoría para aficionados.

La presentación de la justa se efectuará este martes, desde las 14:00, en el restaurante Tony Roma’s del Centro Comercial Iñaquito, en Quito.

Juan Carlos Bosmediano, responsable de la organización, dice que a través de la división ejecutivos se incluirá en la brega a quienes, pese a andar en bicicleta, no entrenan para recorrer grandes distancias.

Las otras series son: juvenil-élite (de 17 años en adelante), máster A (30 a 44 años), máster B (45 a 54 años), máster C (55 años a 64 años), máster D (más de 65), damas abierta y damas máster.

Los pedalistas recorrerán 342,3 kilómetros, en 5 etapas, del 12 al 16 de septiembre. Iniciarán en Ibarra y terminarán en Portoviejo. Los ‘ejecutivos’ solo cubrirán el 60% del trayecto.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El paso del tenista suizo por Quito dejó una grata impresión en los aficionados. Más allá de su calidad tenística, destacó su forma de ser ante sus seguidores. Cerca de 18 horas del domingo anterior permaneció en Ecuador.

El ciclista, que sufrió un accidente en 2018, tiene secuelas físicas, pero se esfuerza diariamente por mejorar. Ayer se desarrolló la audiencia de juzgamiento en la Unidad de Tránsito, en Quito.

La golfista quiteña de 24 años tiene un calendario de juego extenso este año con más de 30 torneos. Su prioridad es clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio.

La quiteña es la primera pentatleta ecuatoriana que clasifica a unos Juegos Olímpicos de verano. Empezó en este deporte hace cinco años.

Social media