Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vuelta Ciclística a la Juventud se la llevó el Team Best PC

El Team Best PC desde la primera etapa tuvo el liderato prejuvenil, primero con Mateo López y luego con Paulo Pantoja.
El Team Best PC desde la primera etapa tuvo el liderato prejuvenil, primero con Mateo López y luego con Paulo Pantoja.
Foto: Team Best PC
30 de septiembre de 2019 - 17:40 - Fanático Web

El ciclista del Team Best PC, Paulo Pantoja se proclamó campeón prejuvenil de la Vuelta Ciclista de la Juventud, que concluyó el domingo 29 de septiembre de 2019 luego de seis etapas.

La competencia finalizó con un circuito urbano en el sector central de ciudad de Atuntaqui.

A lo largo de la Vuelta, los corredores del Team Best PC se mostraron atentos desde el inicio a los ataques de los rivales para proteger a su líder, que al final se quedó con el título de su categoría, y lograr que Jhony Correa, también de Team Best PC, gané la etapa.

El tiempo acumulado del campeón fue de 10h2m36s, seguido por Alejandro Medina (Team Fairis), a más de 2 minutos. El podio lo completó Daniel Guzmán (Cordillera Andina).

El Team Best PC desde la primera etapa tuvo el liderato prejuvenil, primero con Mateo López y luego con Paulo Pantoja. Además, el equipo ganó cuatro de las seis etapas que se disputaron.

Quinto en la juvenil
En lo que tiene que ver a la categoría juvenil, el Team Best PC se ubicó quinto con su ciclista Bryan Hernández. Aquí, el ganador fue Bryan Obando (club Jonathan Caicedo).

“Tenemos un equipo joven y con un muy buen futuro”, manifestó luego de finalizada la competencia el entrenador del equipo, el ecuatoriano Anderson Bonilla.

La participación del equipo la Vuelta Ciclística de la Juventud fue posible gracias al patrocinio de Best PC, Innova, Hardwest, PTK, Roseland y Ekoi.

El Team Best PC hará pública la lista de sus seis corredores, con los cuales desde este 5 de octubre afrontarán la Vuelta Ciclística al Ecuador. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media