Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vettel saldrá desde la pole en Bakú escoltado por los Mercedes

El alemán Sebastian Vettel logró el mejor tiempo en la clasificatoria.
El alemán Sebastian Vettel logró el mejor tiempo en la clasificatoria.
Foto: AFP
28 de abril de 2018 - 11:09 - Agencia AFP

Sebastian Vettel logró su tercera pole consecutiva en 2018, el sábado 28 de abril en el Gran Premio de Azerbaiyán, y saldrá el domingo justo por delante de los dos Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, que aún no han dicho su última palabra.

"Sentía que el coche estaba bien, continuó mejorando según avanzaban las calificaciones, y sabía que podía llegar a dar una muy buena vuelta", declaró el cuádruple campeón del mundo, que cuenta con nueve puntos de ventaja en el Mundial respecto a su rival británico.

Con un tiempo de 1 minuto, 41 segundos y 498 milésimas, superó a Hamilton por 179 milésimas, para firmar la pole 53ª de su carrera.

En 4ª y 5ª posición de la parrilla estarán los Red Bull del australiano Daniel Ricciardo y del holandés Max Verstappen, que precederán al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y al francés Esteban Ocon (Force India).

Hamilton no parecía demasiado decepcionado al salir de su monoplaza. "Está bien estar de vuelta en primera línea", indicó.

"Ferrari fue tan dominador en cuanto a la velocidad punta las dos primeras carreras que sabíamos que iban a ser muy rápidos aquí", afirmó.

"Estar cerca de ellos es un punto positivo, y el hecho de que Valtteri esté justo detrás de mí es algo bueno para la carrera", aseguró el piloto de 33 años. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media