Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lewis Hamilton hizo una pregunta insólita a su ingeniero de pista

Lewis Hamilton hizo una pregunta insólita a su ingeniero de pista
Lewis Hamilton hizo una pregunta insólita a su ingeniero de pista
Twitter
29 de marzo de 2022 - 09:00 - Redacción Web

En el gran premio de Arabia Saudita, Lewis Hamilton tuvo que arrancar desde el puesto 15 y gracias a su trabajo y el del cuerpo técnico logró remontar hasta la sexta posición.

Pero la carrera tuvo la presencia de la bandera amarilla y Hamilton la tuvo difícil el resto de la competencia, tanto así que perdió cuatro posiciones y terminó décimo al final de la competencia.

Luego de ver la bandera a cuadros, Hamilton le preguntó, vía radio, a Peter Bonnington, su ingeniero de pista. “¿Dan puntos por la décima posición?”, preguntó el heptacampeón mundial, a lo que su ingeniero le respondió que sí, que por llegar décimo gana un punto para la clasificatoria general.

“Está bien, Lewis, es P10. Lo siento por ello. Una mierda de resultado teniendo en cuenta todo el trabajo duro”, dijo Bonnington.

Según medios internacionales, Mercedes, la escudería de Hamilton, presentó en 2022 un vehículo que “a simple vista” resultaba inferior a los de Ferrari y Red Bull, equipos que lideran la competencia, por lo que éste sería un año difícil, tanto para el piloto, como para todo el equipo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media