Publicidad

Ecuador, 01 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Un luchador de MMA mata en pelea callejera a campeón de halterofilia

Un luchador de MMA mata en pelea callejera a campeón de halterofilia
-

Este jueves, en Rusia, el azerbaiyano Anvar Ziranov, luchador profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés), mató a Andrey Drachev, campeón del mundo de levantamiento de pesas. El suceso aconteció después de que ambos se enfrentaran en una pelea callejera.

Los implicaos, al parecer, discutieron en un bar y salieron a la calle para pelearse, según informaron medios rusos.

Ziranov noquea a Drachev al darle una patada en la cabeza y posteriormente continúa golpeándole cuando la víctima, ya en el suelo, no se puede mover. Según recogen los informes médicos, esos puñetazos en su rostro fueron los que le provocaron la muerte.

Al momento, la autoridades no se han pronunciado al respecto; pero, según expertos en leyes, vaticinan que Ziranov se podría enfrentar a cadena perpetua. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media