Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chito Vera está en el top 5 del ranking de la UFC

Chito Vera está en el top 5 del ranking de la UFC
Chito Vera está en el top 5 del ranking de la UFC
Twitter
03 de mayo de 2022 - 06:25 - Redacción Web

La noche del 30 de abril de 2022, Marlon 'Chito' Vera doblegó a Rob Font en el evento estelar de la cartelera UFC Vegas 53 en el UFC APEX de Las Vegas, Estados Unidos.

Font llegó a la lucha ante el ecuatoriano en el puesto cinco del ranking de la UFC de peso gallo, mientras que Chito Vera entró al octágono en la casilla ocho del ranking.

Luego del combate, la UFC actualizó las posiciones del ranking y ahora el ecuatoriano Chito Vera, de 29 años, se ubica en el quinto lugar. Es decir que la bandera de Ecuador, con Marlon Vera como representante, está en el top 5 de los mejores del mundo de peso gallo de artes marciales mixtas.

El mismo atleta lo celebró en su cuenta de Twitter con una publicación hecha la noche del dos de abril de 2022.

Gracias a su victoria ante Font, Chito Vera se perfila como uno de los candidatos para pelear por el título máximo de la categoría. El ecuatoriano debería tener una victoria más en un combate oficial para ser considerado como contendiente principal para ganar el cinturón.

Vera dijo que hará todo lo posible por llevar el título máximo de su categoría a Ecuador y sus actuaciones sobre el octágono de la UFC demuestran que tiene las capacidades para hacerlo gracias a su trabajo y al de su cuerpo técnico.

En cuanto a la pela con Rob Font, el primer round fue de estudio y en cierta medida, el estadounidense dominó, pero a partir del segundo asalto, Chito Vera tomó el control de las acciones y conectó los golpes más contundentes que le dieron la victoria por decisión unánime.

Mira también:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media