Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Correa cancelaría proyecto de reubicación de 2 escenarios deportivos en Guayaquil

Correa cancelaría proyecto de reubicación de 2 escenarios deportivos en Guayaquil
07 de septiembre de 2016 - 18:01 - Fanático Web

La tarde de este miércoles el presidente de la República, Rafael Correa, manifestó en su cuenta de Twitter que daría por  "cancelado" el proyecto que implicaba derrumbar el estadio Ramón Unamuno y el coliseo Abel Jiménez Parra, para conceder esos mismos espacios en el Parque de Los Samanes.

Ante la negativa de cierto grupo de padres y dirigentes de la Asociación de Fútbol Amateur del Guayas, por demoler esas viejas infraestructuras y levantar un parque de 8 cuadras para la ciudadanía, el Primer Mandatario dijo que: "si esto les cauda problemas, cancelamos inmediatamente el proyecto".

Correa empezó diciendo que la inversión para construir un parque donde actualmente funciona el complejo de Fedeguayas, tiene un valor aproximado de $10 millones; por lo que al final de su carta expresó que al cancelar el proyecto el Gobierno "se ahorra bastante dinero".

 La cancha del Unamuno, el coliseo Abel Jiménez y el Yeyo Úraga se encuentra entre las calles Los Ríos, Capitán Nájera, Cuenca y Tungurahua. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media