Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Michael Matthews gana la tercera etapa de la Vuelta a Suiza

Michael Matthews gana la tercera etapa de la Vuelta a Suiza
Foto: Internet
12 de junio de 2017 - 13:18 - Agencia AFP

El australiano Michael Matthews (Sunweb) dio un golpe doble al ganar al esprint este lunes en Berna, la tercera etapa de la Vuelta a Suiza, logrando el maillot amarillo gracias a las bonificaciones.

Matthews se impuso tras 159,3 kilómetros por delante del campeón del mundo eslovaco Peter Sagan (Bora) y del alemán John Degenkolb (Trek).

Gracias a las bonificaciones el australiano, que logró su segunda victoria de la temporada tras ganar la primera etapa de la Vuelta al País Vasco, arrebató el maillot amarillo al suizo Stefan Küng (BMC).

Fue una de las últimas ocasiones de brillar para los velocistas, porque la carrera atacará la montaña el martes con una llegada en altitud a Villars-sur-Ollon. La etapa reina será el viernes, con final en Sölden.

Este lunes, tras la salida en Menziken, dos ciclistas lograron escaparse, el danés Norman Hansen (Lotto Soudal) y el holandés Elmar Reinders (Roompot). Llegaron a tener más de 4 minutos de ventaja a 45 kilómetros de la meta, pero no fueron capaces de culminar el gran golpe y les alcanzó el pelotón. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media