Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carapaz calificó a su triunfo como "buscado, ansiado y muy merecido"

Carapaz calificó a su triunfo como "buscado, ansiado y muy merecido"
Carapaz calificó a su triunfo como "buscado, ansiado y muy merecido"
Twitter
26 de marzo de 2022 - 17:18 - Redacción Web

Richard Carapaz ganó la sexta etapa de la Vuelta a Cataluña y tras su gran victoria envió un mensaje a todos sus seguidores de redes sociales.

“Después de la tormenta sale el sol” dijo el ciclista ecuatoriano y luego agregó un agradecimiento a su equipo y calificó al triunfo como “ansiado, buscado y muy merecido”.

Carapaz hizo un buen cierre en la etapa seis y llegó al tramo final en competencia cerrada con Sergio Higuita, ciclista colombiano. El ecuatoriano logró cruzar primero la línea de meta y consagrarse como el ganador de la etapa.

El domingo será la última etapa de la competencia y Carapaz tiene toda la oportunidad de ser el ganador de la competencia general, pues se encuentra solo a 16 segundos del líder de la clasificatoria general que, precisamente, es el colombiano Higuita.

Varios usuarios de redes sociales enviaron mensajes de apoyo y cariño a Carapaz y resaltaron que es uno de los deportistas que más orgullos ha entregado al Ecuador, pues su participación en competencias internacionales es siempre destacada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media