Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carapaz: "Hemos cumplido un objetivo bastante bueno"

Carapaz: "Hemos cumplido un objetivo bastante bueno"
Carapaz: "Hemos cumplido un objetivo bastante bueno"
Twitter
21 de mayo de 2022 - 10:56 - Redacción Web

Richard Carapaz llegó tercero en la etapa 14 del Giro de Italia y se convirtió en el nuevo líder de la clasificación general de la competencia.

Carapaz hizo una gran carrera y a falta de 28 kilómetros logró despegarse del pelotón y sobre el final del circuito el ecuatoriano tuvo que luchar con Philip Yates, Jai Hindley, Vicenzo Nibali y Domenico Pozzovivo.

Con el resultado obtenido en la etapa 14, Carapaz se puso en la punta de la clasificación, lo que hará que en la etapa 15 corra con la camiseta rosada, ícono del líder del Giro de Italia.

Tras finalizar la etapa 14 de la competencia ciclística, Richard Carapaz habló para una de las cadenas deportivas más importantes que cubre el Giro y dejó ver su alegría por haber cumplido uno de los objetivos para él y para el equipo al que representa.

“Creo que al fin y al cabo sabíamos que era una etapa bastante complicada” dijo Carapaz. “Bueno tengo aquí a la familia y (estoy) muy contento también por eso” añadió el atleta oriundo de Carchi.

Carapaz está haciendo una competencia excelente, según los expertos en el deporte, se perfila como uno de los candidatos a ganar el Giro de Italia, tal y como lo hizo en 2019, cuando logró levantar el trofeo de una de las competencias ciclísticas más importantes del mundo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media