Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Participarán de bases de entrenamiento y torneo

Los boxeadores nacionales viajan a Bielorrusia y Bulgaria

David Padilla (de frente) en un combate evaluatorio el sábado pasado ante Carlos Chusin. Luego quedó concentrado con el resto del equipo ecuatoriano.
David Padilla (de frente) en un combate evaluatorio el sábado pasado ante Carlos Chusin. Luego quedó concentrado con el resto del equipo ecuatoriano.
Foto: Cortesía
18 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

Con un cambio de último momento en la nómina entregada inicialmente, el seleccionado nacional de boxeo viaja hoy a Bielorrusia y posteriormente a Bulgaria, donde efectuará una base de entrenamiento y afrontará 2 eventos internacionales.

El púgil David Padilla, en la división de los 56 kg, se sumó a la lista de 7 deportistas que viajan a suelo europeo, en reemplazo de Ludy Tenorio (60 kg), quien a última hora quedó fuera del combinado.

A Padilla se suman Carlos Quipo en los 49 kg, Miguel Ferrín en 64, Abel Mina en 69, Marlo Delgado en 75, Carlos Mina en 81 y Julio Castillo en 91 kg. El propósito fundamental del viaje a Europa es poner a punto al elenco tricolor de cara a su participación en el Preolímpico de marzo en Buenos Aires (Argentina), donde nuestros deportistas buscarán su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En la ciudad de Minsk, capital de Bielorrusia, los tricolores realizarán una base de entrenamiento del 19 al 31 de enero, y luego, del 2 al 7 de febrero, participarán en el Torneo Internacional ‘Memorial Vinentsev’.

Posteriormente viajarán a Bulgaria para cumplir con un trabajo similar y el 28 de febrero retornarán a Ecuador, porque el 4 de marzo viajarán al Preolímpico de Argentina a cumplirse del 7 al 18 de ese mes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El microtenista guayaquileño cuenta que en Alemania las medidas todavía no son drásticas. Juega en el equipo TTC Schwalbe Bergneustadt.

Social media