Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La “Máquina” Castillo vuelve al cuadrilátero después de cinco años

La “Máquina” Castillo vuelve al cuadrilátero después de cinco años
20 de octubre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

La cartelera denominada “Batalla por Quito 2” será el escenario en que Livin la “Máquina” Castillo retome el boxeo profesional en los cuadriláteros de Ecuador. El boxeador nacional estuvo radicado en Estados Unidos, donde realizó algunos combates en los últimos cinco años.

El púgil ecuatoriano enfrentará al venezolano Luis el “Expreso” Marín en la pelea estelar, que se desarrollará hoy en el coliseo Julio César Hidalgo, ubicado en el Centro Histórico de la capital ecuatoriana desde las 19:00 y que tendrá ocho duelos más, incluidos dos de damas.

“No he planificado tampoco hasta cuándo voy a pelear, pero me siento como un muchacho de 18 años”, expresó Castillo en una reciente entrevista con diario EL TELÉGRAFO.

Mientras vivió en Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles, tuvo varios empleos: como despachador de frutas, conductor y también pintaba grafitis para películas. Al tiempo que se dio modos para realizar una que otra pelea tipo amateur.

Entre los protagonistas de la velada destacan la rusa Polina Kerman, los “tricolores” Joshep Vizcaíno, Maxi James, Bladimir Lara, el colombiano Jhon Merchancano y los venezolanos Rafael González y Darío Cheremo.

La pelea entre la “Chica de Oro” Vizcaíno, quien hace poco menos de un año fue madre, y su compatriota María la “Mina” Vega será otro de los atractivos de la cartelera organizada por la promotora X Fight Global. 

Además, la presencia de la rusa Polina Kerman, que competirá con la ecuatoriana Tania Lara, también llama la atención por lo poderoso de sus golpes de derecha.

Las entradas para la cartelera boxística tienen un valor de $ 10 para la localidad de General, $ 15 el Palco y $ 25 Ringside. Los boletos estarán a la venta en las taquillas del coliseo y en el Centro Comercial Quitus. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media