Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jonathan Caicedo descendió posiciones en el Giro de Italia

Jonathan Caicedo descendió posiciones en el Giro de Italia
Twitter
07 de octubre de 2020 - 13:43 - Redacción Fanático

El ciclista ecuatoriano Jonathan Caicedo perdió posiciones en la clasificación general del Giro de Italia. El carchense descendió en la tabla, luego de cumplir la quinta etapa de la competición.

Caicedo, del EF Pro Cycling, recorrió los 225 kilómetros del trayecto entre Mileto y Camigliatello Silano en un tiempo de 6h15m51s, que le valió para ubicarse en la posición 83°. El ganador fue el italiano Filippo Ganni, del Ineos Grenadier, quien acabó la prueba 16 minutos y 34 segundos antes que Caicedo.

El mal rendimiento del ‘venado’ lo perjudicó en sus aspiraciones a obtener la maglia rosa. Del segundo lugar bajó al 39, a 16 minutos de diferencia del líder Joao Almeida, de Deceuninck – Quick Step.

Caicedo también perdió el primer lugar de la maglia azzurra, clasificación que premia al mejor escalador de montaña. Ganna se adjudicó temporalmente el liderato, con 41 puntos, sobre los 40 del ecuatoriano.

Sin embargo, hasta el momento se han desarrollado 5 de las 21 etapas del Giro de Italia y en las siguientes pruebas la clasificación podría modificarse. Caicedo no está entre los favoritos para ganar, pese a que obtuvo la etapa 3 por un excelente envión en una etapa de montaña.

Los otros ecuatorianos que participan en el Giro tampoco tuvieron una actuación destacada. En la prueba de este miércoles, Jhonatan Narvaéz (Ineos Grenadier), terminó en la ubicación 72°, mientras que Alexander Cepeda (Androni Giocatto -  Sidermec) en la 121°. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media