Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dries De Bondt ganó la etapa 18 del Giro de Italia

Dries De Bondt ganó la etapa 18 del Giro de Italia
Dries De Bondt ganó la etapa 18 del Giro de Italia
Twitter
26 de mayo de 2022 - 10:19 - Redacción Web

La etapa 18 del giro de Italia terminó con un cierre de infarto y con Dries De Bondt como ganador del circuito. “Pienso que fue una colaboración hasta el último día. No lo esperábamos”, dijo el ciclista belga luego de ganar la etapa.

En segundo lugar llegó Edoardo Affini  y el podio lo cerró Magnus Cort Nielsen.

Richard Carapaz consiguió llegar en el puesto 48, un resultado que le permitió seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de la clasificación general.

Por un momento, parecía que el ecuatoriano logró aumentar su ventaja sobre Jain Hindley, segundo en la clasificación general, pues el ciclista australiano llegó mucho después que el ecuatoriano por un pinchazo en su bicicleta, pero como el percance ocurrió a falta de menos de tres kilómetros para la meta, las reglas le otorgan el mismo tiempo que marcó el grupo en el que se encontraba, es decir prácticamente el mismo tiempo de Carapaz.

“Hoy ha sido una etapa rapidísima, aparentemente parecía tranquila. Hemos salvado bien con el equipó y nos quedan dos días importantes”, dijo Carapaz. “Vamos poco a poco y de cara a estos días que nos quedan (estamos) concentrados”, agregó.

Sin embargo, el ecuatoriano sigue como uno de los candidatos firmes para ganar una de las competencias más importantes del ciclismo mundial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media