Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dice estar recuperada de la lesión que sufrió en noviembre, en bremen

Jacqueline Factos retorna al tatami

Jacqueline Factos retorna al tatami
05 de enero de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Rehabilitada de su lesión en la rodilla derecha, la karateka ecuatoriana Jacqueline Factos se apresta a volver esta semana a los entrenamientos. Su objetivo en 2015 es adjudicarse la medalla de oro en los Juegos Panamericanos ‘Toronto 2015’, a realizarse en julio.

La capitalina, de 29 años, confía en retomar su nivel y participar en la gira internacional que alista la Federación Ecuatoriana de Karate (FEK), para el mes entrante.

A escala competitiva, Factos, de la categoría menos de 61 kilos, pretende reaparecer en el tatami  el 14 y 15 de febrero durante el Open de Holanda. Y, el 28 de ese mes, seguir su preparación participando en el Open de Egipto.

Campeona continental en 2012, 2013 y 2014, la exponente desea el tetracampeonato; la oportunidad se le presentará en marzo, en el Campeonato Panamericano que se desarrollará en Toronto (Canadá), en el mismo escenario donde 4 meses después se disputarán los Juegos Panamericanos.

Por ahora, tras salir de la lesión que sufrió en noviembre pasado, en el mundial que se realizó en Bremen (Alemania), la peleadora desea recuperar tiempo, por eso se pondrá a órdenes del entrenador Luis Valdivieso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media