Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Factos busca puntos para Tokio 2020 en Madrid

La ecuatoriana participará en la categoría 61 kg y para clasificar directamente a los Olímpicos, deberá ubicarse dentro de los cinco primeros puestos.
La ecuatoriana participará en la categoría 61 kg y para clasificar directamente a los Olímpicos, deberá ubicarse dentro de los cinco primeros puestos.
Foto: Carlos Rodríguez/Medios Públicosº
28 de noviembre de 2019 - 10:27 - Fanático Web

La karateca ecuatoriana y campeona panamericana, Jacqueline Factos, viajó a España para participar en la Premier League de Madrid, torneo que entrega puntos importantes para ranking olímpico de cara a Tokio 2020.

La ecuatoriana participará en la categoría 61 kg y para clasificar directamente a los Olímpicos, deberá ubicarse dentro de los cinco primeros puestos del ranking olímpico. Actualmente ocupa el puesto número 12.

De no darse este resultado la deportista tricolor deberá buscar su clasificación en el torneo preolímpico que se realizará en el mes de mayo de 2020 en París-Francia.

El último de seis
Este certamen será el último de los seis eventos que forman parte del calendario anual de la Karate 1-Premier League.

La Premier es un torneo que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 01 de diciembre de 2019 en la capital española y contará con la presencia de importantes exponentes de esta disciplina deportiva. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado