Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hernández encabeza al “Best PC” que busca el bicampeonato

El entrenador Samuel Villamizar considera que la calidad de estos pedalistas hace que el objetivo sea ubicarse dentro de los 10 mejores de la competencia.
El entrenador Samuel Villamizar considera que la calidad de estos pedalistas hace que el objetivo sea ubicarse dentro de los 10 mejores de la competencia.
Foto: Álvaro Pérez/ Medios Públicos
24 de septiembre de 2019 - 12:52 - Fanático Web

El "Team Best PC" tiene listos a sus trece corredores, con los cuales desde el martes 24 de septiembre de 2019 afrontará la Vuelta Ciclística al Ecuador “Juventudes 2019”.

El giro comenzará en la ciudad de Quevedo (provincia de Los Ríos), y finalizará el domingo 29 en Tulcán (provincia del Carchi).

El jefe de filas en la categoría juvenil será el sucumbense Bryan Hernández, quien estará acompañado por los también ecuatorianos Jimmy Quimbiamba, Jhonatan Montenegro y Jefferson Farinango. La nómina la completan el colombiano Sandro Mora y el venezolano Yilber Ramírez.

Hernández buscará el segundo trofeo para el elenco en este evento, tras el ganado durante la primera edición de la prueba en 2017. Entre tanto el “vino tinto” ostenta el título de la Vuelta a la Juventud de su país, ganado el año pasado

Equipo prejuvenil
Por su parte, en el equipo prejuvenil aparecen los nombres de los ecuatorianos Alejandro Mora, Jhonny Correa, Isaac Viteri, Mateo López; y, los colombianos Jonathan Meneses, Santiago Molina y Paulo Pantoja.

El entrenador venezolano Samuel Villamizar considera que la calidad de estos pedalistas hace que el objetivo sea ubicarse dentro de los 10 mejores de la competencia.

El Team Best PC en los próximos días anunciará la lista definitiva del equipo élite para la Vuelta Ciclística al Ecuador, que está prevista del 5 al 12 de octubre.

Recorrido “Juventudes 2019”
-Primera etapa: martes 24 de septiembre, Quevedo – rectificadora Palma (60km)
-Segunda etapa: miércoles 25 de septiembre, Quevedo – Santo Domingo (102km)
-Tercera etapa: jueves 26 de septiembre, Santo Domingo – Sangolquí (112km)
-Cuarta etapa: viernes 27 de septiembre, Sangolquí – Atuntaqui   (124km)
-Quinta etapa: sábado 28 de septiembre, Atuntaqui – El Carmelo (132km)
-Sexta etapa: domingo 29 de septiembre, Circuito Tulcán (60km) (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media