Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hamilton, Verstappen y Ocon; un trío dispuesto a brillar bajo el sol belga

Hamilton llega al centro de Europa después de unas buenas vacaciones y con 19 puntos de ventaja sobre Nico Rosberg en la clasificación general.
Hamilton llega al centro de Europa después de unas buenas vacaciones y con 19 puntos de ventaja sobre Nico Rosberg en la clasificación general.
Foto: AFP
25 de agosto de 2016 - 12:23 - Agencia AFP

El regreso de la Fórmula 1, el domingo en Spa-Francorchamps con el Gran Premio de Bélgica, promete una carrera bajo el sol, según las previsiones, en la que esperan brillar el británico Lewis Hamilton y 2 jóvenes talentosos: Max Verstappen y el debutante Esteban Ocon.

Hamilton llega al centro de Europa después de unas buenas vacaciones y con 19 puntos de ventaja sobre Nico Rosberg, su compañero en Mercedes, en la clasificación general.

Estos puntos serán un alivio después de anunciarse la sanción que le obligará a perder varias plazas en la parrilla de salida por haber superado su cuota de componentes del motor.

"Por lo que sé, nos sancionarán este fin de semana", declaró el británico durante una conferencia de prensa este jueves. "Naturalmente hemos hablado sobre las penalizaciones de motor que sufriremos, pero haré todo lo posible por minimizar su impacto", añadió.

¿Puede ganar la carrera?, le preguntaron los periodistas. "Muy difícil, es poco probable, pero no hay que decir nunca, lo voy a intentar", respondió el triple campeón mundial.

"La primera mitad de la temporada ha sido como una montaña rusa para mí", resumió Hamilton en Bélgica, donde ha ganado tres veces y donde chocó con Rosberg en 2014, nada más comenzar la carrera.

Gran aficionado a su país cuando se trata de deportes, el inglés de Stevenage también habló de la gran actuación de Gran Bretaña -segunda en el medallero- en los Juegos de Rio, así como de la victoria de Cal Crutchlow en MotoGP, la primera tras 30 años para un motorista de su nacionalidad. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media