Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Djokovic vence a Humbert y avanza a cuartos en Wimbledon

Djokovic vence a Humbert y avanza a cuartos en Wimbledon
Foto: @DjokerNole ‏
08 de julio de 2019 - 13:34 - Victor Durán

El tenista serbio Novak Djokovic avanzó este lunes 8 de julio de 2019 a cuartos de final del torneo de Wimbledon tras vencer al francés Ugo Humbert por 6-3, 6-2 y 6-3 en una hora y 44 minutos de juego.

Djokovic, líder del ranking mundial, tuvo un dominio inmenso aprovechando cinco de las nueve bolas de 'break' de su contrario para minimizar los comentarios luego de su presentación precedente ante el polaco Hubert Hurkacz.

El cuatro veces campeón del tercer Grand Slam de la temporada clasificó a esta ronda por undécima vez en los últimos trece años y continúa solventando rivales en la parte alta del cuadro.

Nuevo encuentro
La próxima aparición del serbio será frente al belga David Goffin, verdugo del español Fernando Verdasco por 7-6 (11-9), 2-6, 6-3 y 6-4.

El duelo Djokovic-Goffin marcha seis a dos favorable al balcánico de 32 años de edad. La anterior batalla entre ambos tuvo lugar en el Masters 1.000 de Montecarlo en 2017, con triunfo para el máximo favorito en la hierba londinense.

La fecha competitiva de este lunes 8 de julio dejó, además, el pase de etapa del español Rafael Nadal, número dos del listado universal, quien mantuvo paso firme con victoria convincente sobre el portugués Joao Sousa, por un triple 6-2 en una hora y 45 minutos. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media