Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Novak Djokovic reconoce que violó la cuarentena cuando estaba con covid-19

Novak Djokovic reconoce que violó la cuarentena cuando estaba con covid-19
12 de enero de 2022 - 09:30 - Redacción Web

Este miércoles 12 de enero del 2022, Novak Djokovic, asumió la responsabilidad de violar la cuarentena cuando estuvo con covid-19 en diciembre. Además el tenista reconoció haber cometido errores al llenar la documentación para entrar a Australia y participar en su primera competencia del año.

Su pronunciamiento fue a través de un comunicado en Instagram, añadiendo que su intención era aclarar la "desinformación continua" sobre sus movimientos mientras el gobierno de Australia decide si inicia un segundo proceso de deportación contra él o no.

El número uno del mundo espera poder jugar en el Abierto de Australia, que comienza el 17 de enero, pero su participación se ha visto comprometida por toda la polémica en torno a su visa. Ya que el atleta ingresó al país sin estar vacunado contra el coronavirus y con una autorización médica que según sus abogados le avalaban para entrar sin inconvenientes por lo que él ya obtuvo el virus un mes antes.

La polémica que lo compromete hoy en día es porque luego de recibir el resultado de su prueba positiva el 18 de diciembre del 2021 acudió a una entrevista con los medios y una sesión de fotos. Dijo que siguió adelante con el compromiso porque "no quería defraudar al periodista". Añadió que mantuvo la distancia social y que usó una mascarilla, excepto para la sesión de fotos.

“Si bien me fui a casa después de la entrevista para aislarme durante el período requerido, pensándolo bien, esto fue un error de juicio y acepto que debería haber reprogramado este compromiso”, mencionó Nole. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media