Ecuador / Jueves, 12 Marzo 2026

Barcelona también fue sancionado en esta fecha

LigaPro sancionó a Brian Negro por fracturar a Jean Arroyo Vernaza y a Barcelona por problemas en el clásico

Barcelona también fue sancionado en esta fecha
FOTO: BSC
LigaPro emitió las sanciones de la tercera fecha. Brian Negro de Mushuc Runa recibió el mayor castigo
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo



El jugador de Mushuc Runa, Brian Negro, fue sancionado con cinco partidos de suspensión. Es el castigo más duro por la lesión que provocó a Jean Pierre Arroyo Vernaza, de Independiente del Valle.

"Juego brusco grave. Produce lesión que imposibilita al adversario a actuar por más de treinta días", reza el acta de sanciones de LigaPro.

En este partido también fueron expulsados Cristopher Angulo (Mushuc Runa) y Jordy Alcívar (Independiente del Valle). Ambos fueron sancionados con dos partidos de suspensión.

Lea también: Independiente del Valle ya tiene nuevo arquero; ¿por qué no llegó Javier Burrai?

El técnico del rayado, Joaquín Papa, está suspendido por una jornada por abandonar el área técnica de forma deliberada para protestar al árbitro.

A Barcelona le salió cara la victoria en el Clásico del Astillero. En multas deberá pagar USD 5.440 por diferentes motivos como encender objetos pirotécnicos o enfrentamiento entre aficionados.

Además, por el lanzamiento de objetos con impacto se determina el cierre del palco bajo oeste durante una fecha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado