Ecuador, 07 de Diciembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Court, Williams y Graff tienen más títulos que Nadal en los grandes torneos de tenis

Court, Williams y Graff tienen más títulos que Nadal en los grandes torneos de tenis
03 de febrero de 2022 - 10:41 - Redacción Web

Luego de que Rafael Nadal ganó el Open de Australia 2022 se transfomó en el tenista con más Grand Slam en la historia y superó a Roger Federer y Novak Djokovic que tienen 20.

La gesta conseguida por Rafa Nadal en el Open de Australia le ha catapultado como el mejor tenista de la historia, al lograr su Gran Slam número 21. Pero hay tres mujeres en el circuito femenino que superan al mallorquín en victorias en los cuatro torneos oficiales.

La australiana Margaret Court (24 títulos), la estadounidense Serena Williams (23) y la alemana Steffi Graff (22) se destacan en las competencias más importantes de tenis. 

Court consiguió sus trofeos en los años 60 y principios de los 70. Entre 1960 y 1973 acumuló once Open de Australia, 5 Roland Garros, 3 Wimbledon y 5 US Open. Este palmarés la convierte en la tenista con más finales ganadas en la historia de los grandes torneos del deporte blanco. 

Williams jugó un total de 32 finales en toda su carrera. La estadounidense ha conseguido llevarse siete Open de Australia, tres Roland Garros, siete Wimbledon y seis Open de Estados Unidos.

Por su parte, Steffi Graff salió victoriosa de 22 grandes títulos entre finales de los 80 y durante los 90. La alemana cantó victoria en cuatro Open de Australia, seis Roland Garros, siete Wimbledon y cinco Open de Estados Unidos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media